miércoles, 13 de febrero de 2013

TRABAJO DE TALLER MONOGRÁFICO

 Mi trabajo será sobre el arte flamenco.
He elegido este tema porque mis padres son profesores de baile flamenco y me podrían ayudar en muchos aspectos. Además yo también bailo flamenco, es un tema que tiene diferentes modos de expresión: el baile, el toque y el cante, aunque me gustaría profundizar más la parte del baile ya que tengo más experiencia en ese tema.
 Este año se ha declarado el flamenco: Patrimonio de la Humanidad.
Entonces me ha parecido interesante explicar a mis compañeros de clase lo que es el flamenco porque me he dado cuenta de que mucha gente tiene una idea errónea de este arte.

Los diferentes aspectos de mi trabajo serán:
  • ¿Qué es el flamenco?
  • ¿Cuando y donde apareció el flamenco?
  • ¿Como se desarrolló el flamenco, gracias a las formas musicales de varias culturas?
  • El papel importante de los gitanos españoles en el desarrollo del flamenco
  • El baile será el modo de expresión que más profundizaré
  • Los principales artistas del flamenco


No hay comentarios:

Publicar un comentario